Jueves 11 de Abril de 2019

Potenciate lanzó una nueva convocatoria para postularse a 100 Becas en Mecánica Automotriz

Seguimos desarrollando iniciativas para que los jóvenes puedan capacitarse e insertarse laboralmente. Hay tiempo hasta el 19 de abril.

Compartir en Redes

Potenciate sigue acompañando a los jóvenes para que puedan capacitarse en diferentes disciplinas y transformar esa oportunidad en su futuro profesional.

En este caso en Mecánica Automotriz, una de las áreas donde los perfiles capacitados con las últimas tecnologías son muy valorados por el mercado laboral actual (que incluye fábricas, talleres mecánicos, concesionarios y comercios relacionados con la reparación y mantenimiento de motores y vehículos).

Junto a CAM -Centro Argentino de Mecatrónica otorgaremos 100 becas en Mecánica con el objetivo de seguir formando nuevos profesionales para que puedan insertarse laboralmente o concretar su propio emprendimiento.

Los jóvenes podrán capacitarse en Electricidad / Electrónica Básica de Autos, Asistente de Taller Automotriz o Asistente de Taller de Motos.

¡Postulate ahora! »

Período de Inscripción

Finaliza el 19 de abril de 2019 a las 20 hs.

Requisitos para participar

  • Ser Ciudadano Argentino o residente permanente en el país, con domicilio en la República Argentina.
  • Tener entre dieciocho (18) y treinta y cinco (35) años.
  • Poseer título secundario.

Entrevistas de Preselección

En forma simultánea a la etapa de inscripción se realizará la convocatoria de los participantes inscriptos para mantener entrevistas grupales que se realizará hasta el 30 de abril de 2019 inclusive.

Anuncio de ganadores

Del 02 al 10 de Mayo de 2019 anunciaremos a través de nuestras redes sociales a los ganadores de las cien (100) becas.

Potenciate.

Bases y Condiciones »