Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Pasó otra Noche de la Música repleta de shows

Entre las 19 horas y la medianoche, vecinos y turistas disfrutaron una gran variedad de estilos musicales en distintos puntos de la ciudad. El Parque Centenario fue el eje del evento de #NochesBA, con conciertos al aire libre en el Anfiteatro.

Lunes 26 de septiembre de 2022

La Ciudad ofreció un sábado dedicado a todos los estilos musicales con la quinta edición de la Noche de la Música, un evento de #NochesBA organizado en conjunto entre la Vicejefatura del Gobierno porteño, el Ministerio de Cultura y Clumvi (Cámara de Clubes de Música en vivo).

La Noche de la Música transcurrió en varios puntos de la ciudad, y el Parque Centenario fue el eje de este gran evento que contó con Agos Nisi a cargo de la apertura, con su estilo urbano, y con Pato Guevara en el cierre, interpretando clásicos del rock internacional.

Más de 40 clubes de música pertenecientes a Clumvi tuvieron sus carteleras repletas de artistas durante toda la Noche.

Además, la Usina del Arte desbordó en groove con “Funky Torinos celebra la música de Willy Crook”, en donde los músicos que tocaron junto al recordado Willy Crook repasaron clásicos del artista. En Figueroa Alcorta y Pampa se realizó la primera edición del Festival #ChamameBA, con la participación de Chamamé Kuña, El Ángel de las Dos Hileras, La Pilarcita del Chamamé, Los Alonsitos, Amboé y Axel. El reconocido solista ofreció un repertorio que combinó temas propios y hits chamameceros.

En Centro Cultural NEMPLA se llevó a cabo el "Festival de Jazz Gratuito". Y también hubo música en vivo en el Teatro Vorterix, en el Roxy Bar y en The Roxy Live.

"Es una gran satisfacción poder ofrecer esta Noche de la Música, tanto al público que se acercó a disfrutar de los shows en vivo, como a los artistas que ven en este evento una gran oportunidad, ya sea para para darse a conocer como para seguir desarrollando su actividad profesional en distintos espacios culturales", compartió Veby Martínez, responsable de Proyectos Especiales de Vicejefatura.

La Noche de la Música contó con entradas gratuitas, descuentos en tickets y beneficios en disquerías.

Noches BA es un programa económico-cultural del área de Proyectos Especiales de la Vicejefatura de Gobierno porteño, orientada al sector de entretenimientos, con el objetivo de impulsar el consumo y el empleo en la ciudad. Para conocer más, ingresá acá: buenosaires.gob.ar/vicejefatura/noches-ba.

Sobre medios en la Ciudad