Viernes 01 de Febrero de 2019

Parque Patricios tiene su patio gastronómico

BA Capital Gastronómica invita a este nuevo espacio al aire libre que abre sus puertas todos los días de la semana con oferta de comida callejera y shows.

Compartir en Redes



La Vicejefatura del gobierno porteño, a través de BA Capital Gastronómica abrió el Patio Parque Patricios, un nuevo espacio ubicado en Pepirí 185 (esquina Uspallata) que funcionará de lunes a domingo para ofrecer a los vecinos una alternativa en comida callejera de calidad al aire libre y generando 20 nuevos puestos de trabajo directo.

En sus 1.943 m2, el Patio Parque Patricios cuenta con cuatro puestos (containers) con oferta gastronómica de parrilla, shawarma, wok, sushi, menú vegetariano y bar, todo para disfrutar al aire libre. Las opciones de menú pueden disfrutarse en las 20 mesas con bancos de madera con capacidad para unas 150 personas.

El Patio funcionará de domingo a miércoles de 11 a 20 y de jueves a sábado de 11 a 00.

Los patios gastronómicos tendrán música en vivo, stand up y cine durante enero y febrero.



Este Patio sigue la propuesta de BA Capital Gastronómica iniciada con el Patio de los Lecheros y el Patio Costanera Norte de ofrecer nuevos espacios al aire libre para los vecinos que impulsan la industria gastronómica y el empleo en este rubro, así como potenciar la gastronomía en todos los barrios de la Ciudad.

El Pario de los Lecheros en Caballito se inauguró en 2016 y convoca por fin de semana entre 8 y 10 mil vecinos, mientras que Costanera Norte se inauguró en enero de 2018 y asisten entre 800 y 1200 personas cada fin de semana.

Cuenta con cuatro puestos (containers) con oferta gastronómica de parrilla, shawarma, wok, sushi, menú vegetariano y bar, todo para disfrutar al aire libre.



Además, hasta el 17 de febrero, todos los sábados y domingos a las 21 en el Patio Parque Patricios se podrá disfrutar de Menú de Verano, una propuesta de shows de música en vivo para los sábados y los mayores éxitos de la pantalla grande del año pasado los domingos, para disfrutar en familia, amigos o en pareja.

Programación Menú de Verano

Sur Tropical:

  • Sábado 2/2 - 21h: DJ Mielycumbia

  • Sábado 9/2 - 21h: DJ Lau Neve

  • Sábado 16/2 - 21h: La Romi DJ

Antojo de Cine:

  • Domingo 3/2 - 21h: Ocean’s Eleven: Las Estafadoras

  • Domingo 10/2 - 21h: Jóvenes titanes en acción: La Película

El Patio abrirá sus puertas de domingo a miércoles de 11 a 20 y de jueves a sábado de 11 a 00.



BA Capital Gastronómica , vale recordar, es un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico a través de la generación de empleo y turismo.

Se busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como un lugar de encuentro en donde familias, amigos y enamorados se reúnan alrededor de la mesa a comer y disfrutar los sabores de nuestra cultura. Difundir la gastronomía, la cocina y los productos de nuestra tierra.