Lunes 08 de Octubre de 2018

Las nuevas piletas olímpicas de Buenos Aires 2018 son un lujo a nivel mundial

Las nuevas piletas que se construyeron en el Parque Olímpico, una de las grandes atracciones de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018, tienen una infraestructura deportiva de vanguardia y de alto rendimiento, validada por el Comité Olímpico Internacional y que respeta los más altos estándares mundiales en equipamiento deportivo.

Compartir en Redes

La obra, llevada adelante por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, ya está lista y se completó más de un mes antes de lo previsto.

Las piletas (consideradas por los especialistas como las mejores del país) cumplen con los más altos estándares internacionales de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que se realizan del 6 al 18 de octubre en la Ciudad.

"Luego de los Juegos Olímpicos estas piletas quedarán como parte del legado deportivo para que los atletas nacionales sigan desarrollando todo su potencial y puedan competir teniendo el mejor equipamiento para la natación argentina.” Expresó el Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.