Domingo 27 de Enero de 2019

Las Colonias llenan de felicidad a miles de niñas y niños

El 2 de enero comenzó una nueva temporada de nuestras Colonias, las cuales reúnen a unos 20.000 niños y niñas de la Ciudad. Con mucha pileta, deportes, fiestas y muchas sorpresas más, la felicidad y la alegría se apoderó, una vez más del verano porteño.

Compartir en Redes

La escena volvió a repetirse como cada 2 de enero. Miles de niñas y niños, tomados de la mano de su mamá o su papá, invadieron las calles de la Ciudad con un destino fijo: las Colonias Deportivas que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes.

Una vez más, cerca de 20 mil niños y niños vuelven a disfrutar de la querida Colonia, en la cual aprenden, juegan, se divierten y sobretodo, hacen nuevos amigos.

Con 14 sedes distribuidas en distintos puntos de la Ciudad, las Colonias brindan una excelente calidad humana por parte de sus profesores y todo el personal que trabaja en cada sede, como así también lo hacen los distintos talleristas de las Federaciones que les enseñan a los njiños y niñas distintas actividades deportivas y culturales.

Además, como siempre, los colonas y las colonas reciben el desayuno}, el almuerzo y la merienda.

Por algunas Colonias ya pasaron los Reyes Magos y las Fiestas de Presentación, por el resto lo harán en el transcurso de estos días.

Pero aún falta un clásico muy esperado por los niños y sus padres: la Fiesta del Agua, en la cual los profes ponen a prueba toda su inventiva para que los chicos y chicas pasen un día lleno de felicidad. También habrá clínicas deportivas, dadas por destacados deportistas del ámbito nacional.