Lunes 01 de Agosto de 2022

La Ciudad respiró folklore con la Noche de las Peñas

Fue la primera edición de este evento de Noches BA, con 21 espacios que brindaron shows y actividades gratuitas. También hubo un gran lanzamiento en la Exposición Rural 2022.

Compartir en Redes

Vecinos y turistas disfrutaron el último sábado de la primera edición de la Noche de las Peñas, un evento ideado por el Ministerio de Cultura porteño y el área de Proyectos Especiales de Vicejefatura en el marco de #NochesBA.

La jornada comenzó a las 17 horas en la Exposición Rural 2022 con el evento lanzamiento, a cargo de Los Pampas, quienes con su música captaron la atención del público que se acercó hasta el tradicional predio ferial de la Ciudad. También desplegaron su arte el Ballet Flor de Ceibo y el grupo de Recreacionistas criollos.

"Estamos muy contentos de haber llevado a cabo esta nueva propuesta de Noches BA, con lo importante que es el folklore en la identidad porteña y en todo el país", comentó Veby Martínez, responsable de Proyectos Especiales de Vicejefatura.

El despliegue de esta Noche abarcó a 21 peñas, que en su propuesta ofrecieron clases de folklore, shows en vivo y actividades para toda la familia de forma gratuita. Tampoco faltaron los platos más tradicionales para redondear una típica velada criolla.

¡Muy pronto anunciaremos el próximo evento de #NochesBA!

Noches BA es un programa económico-cultural del área de Proyectos Especiales de la Vicejefatura de Gobierno porteña, orientada al sector de entretenimientos, con el objetivo de impulsar el consumo y el empleo en la ciudad.