Jueves 16 de Septiembre de 2021

El Top Race comienza a definirse en el Gálvez

Por la séptima fecha de una de las categorías más tradicionales del automovilismo nacional, este fin de semana el Autódromo de la Ciudad será el escenario de la etapa final del campeonato 2021. Nuevamente habrá público en las tribunas.

Compartir en Redes

Las principales categorías del automovilismo nacional comienzan a disputar jornadas definitorias, como es el caso del Top Race que este fin de semana pondrá en marcha la 7ª de sus diez fechas del campeonato 2021. Será en el circuito número 9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, y en esta nueva cita del certamen la clase principal Top Race V6 tendrá una fecha regular con dos finales. La divisional intermedia Top Race Series correrá una fecha especial con pilotos invitados y dos finales el domingo cada una a 20 minutos más una vuelta. También habrá pista para la Top Race Junior.

El público dirá presente una vez más en el Gálvez y habrá 2.500 espectadores. Las entradas se pueden comprar previamente de manera virtual.

Para adquirir tickets, ingresá acá

El Top Race V6 ingresa en etapa de definiciones y tiene entre sus principales candidatos a Diego Azar, Marcelo Ciarrocchi, Ian Reuteman, Fabricio Persia, Lucas Guerra y Stefano Di Palma, quienes tendrán poco margen de error de cara al final de la temporada para quedarse con el título.

El Top Race Series tendrá dos competencias finales y entre las figuras que han confirmado su presencia se destaca la participación de Gabriel Ponce de León, Nico Moscardini, Jorge Barrios, Franco Vivian, Antonino Sganga, Josito Di Palma, Nereo Queijeiro y Gabriel DaRold.

Por el lado del Top Race Junior, de momento lidera el campeonato Martín Farfala y lo siguen Facundo Di Gennaro y José Malbrán.

Cronograma del fin de semana: el sábado son las clasificaciones y el sprint para el Top Race Junior y Top Race V6; el domingo se corre la final de Top Race Junior, dos finales de Top Race Series (titulares e invitados) y la carrera final de Top Race V6.