Viernes 02 de Noviembre de 2018

El Súper TC2000 vuelve a rugir en el Autódromo con "Los 200 kilómetros de Buenos Aires"

Será acompañado por la 10° Fecha del Campeonato Argentino de FIAT COMPETIZIONE y la 11° del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Pirelli powered by Renault.

Compartir en Redes

El Súper TC2000 regresa al Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” , una competencia en la que los mejores pilotos del país buscan demostrar sus habilidades y sumar puntos para el campeonato. Será la primera vez que se disputará en finales de campeonato, y la segunda que se correrá en el circuito 8. El ganador sumará 40 puntos.

La carrera final consiste en 200 kilómetros al tradicional trazado porteño en aproximadamente dos horas de espectáculo, el doble que en una carrera normal. La exigencia que esto impone a los autos (con la progresiva caída en el rendimiento y el desgaste de neumáticos) genera competencias más atractivas y cambiantes.

La primera edición de “Los 200 kilómetros de Buenos Aires” se disputó en 2004 y de inmediato se estableció como un clásico.

El Súper TC 2000 es la categoría de mayor desarrollo tecnológico en Sudamérica, no sólo por las características propias de los autos (todos de fabricación actual) y por la búsqueda constante de la calidad y la innovación, sino también por las piezas que componen sus chasis y motores.

Todos los vecinos de la Ciudad podrán estar cerca de uno de los eventos más importantes del automovilismo nacional y adquirir las entradas para disfrutar al aire libre de un espectáculo deportivo que incluye adrenalina y pasión.

La puesta en valor del Autódromo se encuentra en el marco de un proyecto más grande que abarca toda la zona de la Comuna 8 y que va a hacer crecer la Ciudad cada vez más y mejor.

Vamos a seguir impulsando el Sur, la zona con mas potencia de la Ciudad.