Martes 19 de Febrero de 2019

Diego Santilli recibió a embajadores en el Centro de Emergencias del 911

"Cada uno de los que estamos acá, desde los directores hasta los operadores que reciben los llamados, tenemos el mismo compromiso y el mismo objetivo: cuidara los porteños y a quienes nos visitan", dijo el Vicejefe de Gobierno porteño.

Compartir en Redes

Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño a cargo del ministerio de Justicia, recibió a los embajadores de Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, España, Uruguay, Canadá, Italia y Chile en el Centro de Emergencias del 911.

"Cada uno de los que estamos acá, desde los directores hasta los operadores que reciben los llamados, tenemos el mismo compromiso y el mismo objetivo: cuidara los porteños y a quienes nos visitan", dijo el vicejefe.

Cada uno de los que estamos acá tenemos el mismo compromiso y el mismo objetivo: cuidara los porteños y a quienes nos visitan. (Diego Santilli)

El 911 forma parte del Plan Integral de Seguridad y constituye una parte muy sensible porque es por donde entran la gran mayoría de los pedidos de ayuda de los vecinos.

El edificio incluye al SAME, Bomberos, Defensa Civil, 103 y las principales cuadrillas de emergencias de los servicios públicos.

Los embajadores recorrieron las instalaciones y conocieron las nuevas herramientas tecnológicas en materia de seguridad y prevención del delito: despliegue territorial, rutas de patrullaje y alertas del 911 y también el Anillo Digital y el Mapa del Delito.

"Durante la recorrida pudieron conocer un poco sobre nuestra manera de trabajar y ver de primera mano nuestros esfuerzos para cumplir este objetivo", agregó Santilli.

De la actividad también participaron Fernando Straface, Secretario General y Relaciones Internacionales, Marcelo D’Alessandro, Secretario de Seguridad, y Fernando Benegas, Ministerio de Seguridad.