Lunes 29 de Abril de 2019

Con #Potenciate los artistas emergentes pueden exhibir y vender sus obras en BADA

Se lanza la convocatoria para participar por uno de los tres espacios en una las ferias de arte más importantes del país. Hay tiempo para inscribir los proyectos hasta el 6 de mayo.

Compartir en Redes

Uno de los objetivos de #Potenciate es promover y difundir el talento joven, favoreciendo su acceso a los canales profesionales del arte y eventos de relevancia para que puedan concretar su proyecto de vida haciendo lo que más les apasiona.

Junto a BADA Directo de Artista, una de las ferias de arte más importantes de nuestro país, queremos que los artistas emergentes tengan la oportunidad de conectarse con miles de personas que buscan descubrir y adquirir obras de arte de una manera fácil y directa (la ultima edición realizada en La Rural fue visitada por más de 70.000 personas).

En esta oportunidad, los jóvenes podrán participar por 3 (tres) espacios Potenciate para exhibir y vender sus obras de manera directa -sin intermediarios- y potenciar su carrera como artistas. Además, tendrán la posibilidad de hacerlo simultáneamente en la plataforma web del evento, que estará disponible antes, durante y después del evento, convirtiéndose en otra valiosa herramienta para que puedan comercializar sus creaciones junto a otros reconocidos artistas.

Se pueden presentar proyectos de Pintura, Escultura, Arte Textil, Fotografía, Arte Digital, Ilustraciones y Grabado

¡Inscribite ahora! »

Requisitos para participar

• Ser Ciudadano Argentino o residente permanente en el país, con domicilio en la Rep. Argentina
• Tener entre dieciocho (18) y treinta y cinco (35) años
• Estar Inscripto en Monotributo en AFIP o en trámite de inscripción
• Enviar hasta cinco (5) imágenes de sus obras elegidas en formato png, jpg o gif de hasta 2MB cada una, las que podrán ser de pintura, escultura, arte textil, fotografía, grabados, ilustraciones y/o arte digital

Período de Inscripción

Comienza el día de su publicación en las redes y finaliza el 6 de mayo de 2019.

Anuncio de ganadores

Del 7 al 14 de Mayo de 2019 anunciaremos a través de nuestras redes sociales a los ganadores de los tres (3) espacios.

Potenciate.

Bases y Condiciones »