Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Comuna Activa comienza en Villa del Parque su recorrido por las plazas de la Ciudad

Es un evento gratuito que se desarrollará por comunas, con múltiples actividades deportivas y recreativas para todos los vecinos y en familia. La primera edición será en la Comuna 11 el sábado 23 de marzo, de 11 a 17 horas en la Plaza Aristóbulo del Valle, ubicada en Cuenca y Marcos Sastre.

Miércoles 20 de marzo de 2019

BA Ciudad Activa va hasta tu comuna para proponerte vivir una jornada en movimiento, con una amplia oferta deportiva y recreativa, totalmente gratuita. El lanzamiento tendrá lugar en la Comuna 11, en el barrio de Villa del Parque. Será el sábado 23 de marzo, entre las 11 y las 17 horas, en la Plaza Aristóbulo del Valle (Cuenca y Marcos Sastre).


Habrá clases de yoga, baile, gimnasia, fútbol, zumba, capoeira y un sector de juegos para chicos. También podrás participar de la correcaminata de 2 km, que nos pondrá a todos en movimiento por las calles del barrio.

¡No te podés perder la correcaminata! Vamos a recorrer una distancia de 2 km por las calles de la comuna, con largada y llegada en el mismo lugar de todo el evento. También es gratuita, ¡anotate ahora!

¡Inscribite en la correcaminata!

PROGRAMA DE ACTIVIDADES





Te esperamos para que vengas a pasar un día en familia, al aire libre. Habrá foodtrucks con gastronomía saludable, ¡y podés aprovechar para hacer tu pic-nic! Además, vas a conocer todas las actividades que podés realizar en los clubes de barrio y en las plazas de la comuna.

En caso de lluvia, se posterga al sábado 30.



Sobre medios en la Ciudad