Domingo 23 de Febrero de 2020

Disfrutá los últimos días de pileta en los polideportivos

Hasta el sábado 29 de febrero podés acceder a los 12 natatorios públicos de la Ciudad, por los cuales ya pasaron más de 150 mil usuarios durante el verano. Informate sobre el valor de la entrada y la ubicación de las sedes.

Compartir en Redes

Se acerca el cierre de otra temporada de verano en las piletas de los polideportivos. Por eso, queremos que conozcas toda la información para que las disfrutes de forma recreativa hasta el sábado 29 de febrero. Luego, los natatorios serán reacondicionados y cinco de ellos estarán disponibles durante todo el año para las distintas actividades que se ofrecen en cada uno.

Durante enero y febrero, más de 150.000 usuarios eligieron refrescarse y divertirse en las 12 piletas que ofrece la Ciudad a través de sus polideportivos.

Además, entre el 2 y el 31 del mes pasado, 12 de las 14 sedes de la Colonia Deportiva de la Ciudad también aprovecharon las piletas.


Las 12 sedes

Toda la información para ingresar

Días y horarios: Todos los días, de 10 a 20 hs.

Precios: Adultos $70, infantiles de 5 a 12 años $40 y jubilados $40. Los menores de 5 años, entran gratis.

Ingreso: Por orden de llegada hasta completar la capacidad de la pileta. No hay inscripción previa.

Revisión médica: Se realiza únicamente la primera vez y es válida hasta el final de la temporada de verano.


A partir del 1° de marzo, las piletas serán reacondicionadas y cinco de ellas estarán disponibles el resto del año para diversas actividades. Las sedes son: Parque Patricios, Parque Chacabuco, Martín Fierro, Santojanni y Pomar.