Domingo 24 de Febrero de 2019

Abrió la inscripción para ProCreAr Estación Buenos Aires en Parque Patricios

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, y el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, recorrieron Estación Buenos Aires, el predio de 56 edificios con terrazas y espacios verdes, más de 2300 departamentos, 1049 cocheras y 74 locales comerciales.

Compartir en Redes

En Estación Buenos Aires hay departamentos de 1 (uno) a 4 (cuatro) ambientes, de 30 a 90 m2 cubiertos, para que las familias de la Ciudad encuentren el que están buscando. El predio se encuentra a metros de la nueva línea H de Subte y pasan más de 10 líneas de colectivos, lo que la convierte en una de las zonas más conectadas de la Ciudad.

La línea de créditos de Estación Buenos Aires va a financiar hasta el 90% del valor de la propiedad a través del Banco Ciudad, con plazos de hasta 30 años. El 10% de ahorro previo mínimo necesario para ingresar se puede juntar en cuotas, a lo largo de 6 meses. Como en todos los programas que impulsamos, se puede acceder tanto con ingresos formales como informales.

Para anotarse, hay que ingresar en la web de Vivienda de la Ciudad y completar un formulario. Allí también van a encontrar toda la información: Bases y Condiciones del programa, los requisitos para inscribirse, preguntas frecuentes, la documentación necesaria, los pasos para anotarse y un video que muestra todo lo que hay que saber sobre el predio.

La selección se realizará a través de un sistema de puntaje que garantiza la transparencia del proceso y que se prioricen aquellas familias que más lo necesitan. La inscripción estará abierta hasta el domingo 10 de marzo.

Estación Buenos Aires es el resultado del trabajo en coordinación entre el Gobierno de la Ciudad, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación que a través de ProCreAr llevó adelante la construcción del predio, y el IVC, que comercializará los departamentos por medio de una línea especial de crédito otorgada por el Banco Ciudad.

Seguimos trabajando para que cada vez sean más las familias que encuentran su lugar en la Ciudad.