Noche de las Librerías

Un evento de las Noches BA junto al Ministerio de Cultura de la Ciudad, que promueve el encuentro entre la literatura, escritores, lectores y librerías en las calles de Buenos Aires.

Compartir en redes

La Noche de las Librerías, con epicentro en Avenida Corrientes y en el barrio de San Telmo, ofrece una extensa programación de actividades, lecturas, charlas, música y más para disfrutar de manera gratuita y al aire libre.

Esta iniciativa llega a #NochesBA gracias al trabajo conjunto de la Vicejefatura porteña y el Ministerio de Cultura de la Ciudad, buscando promover el encuentro entre la literatura, escritores, lectores y librerías en las calles de Buenos Aires.

La propuesta incluye el "Pase Cultural", un programa de beneficios para jóvenes; la "Ruta del Libro", un corredor ubicado en San Telmo donde participan más de 20 lugares del Casco Histórico (librerías, espacios culturales, museos y cafés) que realizan actividades vinculadas al libro y a la literatura; y "Corrientes Cultural", que consta de charlas con autores de historieta y cómic, talleres de dibujo, maquillaje temático, y personajes de historietas recorriendo la avenida. Además, junto a BA Capital Gastronómica, la Noche de las Librerías incluye una serie de beneficios y descuentos en decenas de locales gastronómicos de la zona.