Noche de la Música

Una actividad perteneciente a las Noches BA, que está organizada en conjunto entre la Vicejefatura del Gobierno de la Ciudad, el Ministerio de Cultura porteño y la Cámara de Clubes de Música en Vivo, con entradas gratuitas y descuentos para shows musicales.

Compartir en redes

Las #NochesBA también cuentan en su grilla con la imperdible Noche de la Música, en donde participan decenas de salas del circuito privado junto a espacios del ámbito público en donde se desarrollan shows y conciertos de forma habitual.

La Noche de la Música está ideada por el área de Proyectos Especiales de la Vicejefatura del Gobierno de la Ciudad, junto al Ministerio de Cultura porteño y a Clumvi (Cámara de Clubes de Música en Vivo).

La programación está promocionada mediante entradas gratuitas y descuentos para los shows musicales, la cual cuenta con distintos géneros musicales. Además, es una gran oportunidad para artistas emergentes de generar trabajo y oportunidades en el sector de entretenimiento.

Adicionalmente, varias destacadas disquerías se suman a esta Noche y ofrecen descuentos en sus productos durante todo el día.