La Nochecita: Ciudad Encantada

Noches BA tiene un evento exclusivo para disfrutar en familia, especialmente para los más chicos, con un evento cultural creado para menores de 0 a 12 años.

Compartir en redes

La Nochecita: Ciudad Encantada invita a toda la familia para recorrer diferentes museos y espacios culturales de la ciudad, públicos y privados, transformados con actividades especiales para las distintas etapas de la infancia. Entre las propuestas hay espectáculos de teatro, talleres artísticos, juegos, shows musicales, y mucho más.

#NochesBA, a traves de la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad y el Ministerio de Cultura porteño, invita a menores de 0 a 12 años a jugar con la imaginación y el misterio de la noche, y a ver el mundo a través del lente de la magia, el suspenso y lo inesperado.

Los espacios pertenecientes a Museos BA intervienen sus jardines y ambientes para vivir una noche encantada y mágica, con actividades especiales, con el objetivo de fomentar la imaginación y la creatividad a través del juego y la ficción, estimulando las habilidades cognitivas.