Noches BA

Es un programa económico-cultural del área de Proyectos Especiales de la Vicejefatura de Gobierno porteña, orientada al sector de entretenimientos, con el objetivo de impulsar el consumo y el empleo en la ciudad.

Las #NochesBA surgieron como un programa de política pública en el sector de entretenimientos, que busca impulsar el consumo y el empleo en la ciudad. A partir de su naturaleza económica-cultural, mediante la interacción entre el ámbito público y privado, se crearon circuitos en donde se ofrecen descuentos y accesos gratuitos.

El programa está a cargo de Veby Martínez, responsable de Proyectos Especiales de Vicejefatura del GCBA. Cuenta con una gran convocatoria de vecinos e invita a descubrir los barrios, a partir de un calendario anual con diversas temáticas que relucen la diversidad y la riqueza cultural de nuestra Ciudad.

Cada una de las #NochesBA, se celebra durante un sábado estipulado y está pensada para destacar una cualidad de Buenos Aires, buscando fomentar a los artistas emergentes, comercios y servicios, ayudando a la identidad, proyectos y empleos de los porteños y de quienes invierten en la ciudad. Es así como las librerías, disquerías, el teatro, la música, la gastronomía, los museos, los templos y el turismo forman parte de ese preciado calendario anual de #NochesBA.

Durante 2021, la marca ha sido reconocida en el país y ya son varias las Noches que se pueden disfrutar en las distintas provincias, las cuales fueron adquiriendo el modelo de promoción instaurado en la Ciudad.