Viernes 30 de Agosto de 2019

Todos los secretos de la Verduras agroecológicas en la Estación Saludable Parque Chacabuco

El sábado 31 de agosto la Ciudad organiza el programa "De la tierra a tu mesa". Se podrán conseguir bolsones de 5kg a 300 pesos. Pueden reservarse por Internet.

Compartir en Redes

Este sábado 31 de agosto, de 10 a 17, la Ciudad lleva el programa "De la tierra a tu mesa" a la Estación Saludable Parque Chacabuco en el que se podrán conseguir bolsones de verduras producidas agroecológicamente.

Organizado junto con la Fundación ArgenINTA, en "De la tierra a tu mesa" se pueden conseguir verduras producidas agroecológicamente (es decir, sin el uso de sustancias sintéticas); cada bolsón será de 5kg y tendrá el valor de $300.

Se pueden hacer reservas del bolsón por internet http://bit.ly/Bolson-Agroecologico. Las reservas se mantienen hasta las 12h, después de esa hora empieza la venta libre de bolsones hasta que se terminen.

La cosecha se realiza según la cantidad de reservas hechas, por lo tanto, si se reserva es muy importante pasar a retirar el bolsón. La Estación Saludable Parque Chacabuco está ubicada en Emilio Mitre y Av. Asamblea.

Se suspende en caso de lluvia.