Gestión de conocimiento

Recopilamos y difundimos de forma innovadora el conocimiento sobre Familia que se genera en nuestra Ciudad, en el país y en el mundo.

De forma permanente nos encontramos generando formas alternas de transmitir la información recopilada en el Observatorio de Familia. En este espacio ponemos a disposición tres bancos de información:

  • Banco documental: Recopilamos estudios nacionales e internacionales sobre familia y los segmentamos por público de interés para familias, Organizaciones de la Sociedad Civil, y académicos interesados en el tema.
  • Banco estadístico: Recopilamos las principales fuentes de indicadores oficiales sobre familia y hogar en la CABA. Incluye fuentes como la Dirección General de Estadística y Censos, el portal de Gobierno Abierto de la CABA, el Instituto Nacional de Estadística y Censos, y la Comisión Económica Para América Latina y el Caribe.
  • Banco normativo: Recopilamos las normas existentes con relación a familia a nivel territorial, nacional e internacional.

Si creés que falta incluir alguna fuente o alguna de las que tenemos no aplica por favor comunicate al correo: dmedinagonzalez@buenosaires.gob.ar