Jueves 03 de Octubre de 2019

¡Un encuentro emocionante en Club Arquitectura!

Las Familias del Club junto a Profesionales del Deporte en una edición especial de Familias en el Deporte.

Compartir en Redes

Familias en el Deporte busca abordar, mediante la actividad de panel celebre, el encuentro e interacción con deportistas profesionales para que, junto con las familias del Club Arquitectura, con quienes trabajamos en el programa, podamos reflexionar sobre las maneras en que acompañamos a nuestros hijos.

Los chicos conversaron con Profesionales del Deporte, y participaron de la actividad realizando diferentes preguntas para conocer las experiencias de sus ídolos en el deporte y entender así la importancia del respeto, tolerancia, compromiso y trabajo en equipo.

Participaron del Panel célebre, Vanina Oneto y Jorgelina Bertoni, ex leonas. Que contaron sus experiencias en la Selección de Hockey, y la amistad que forjaron en el deporte. Luciana Lera, arquera de la Selección de Futsal Femenino, Norberto Calippo ex jugador de River, Nueva Chicago y Platense. Diego Gutierrez, tenista del Club Arquitectura, profesor y ganador de la copa Davis. Vicente Taborda y Facundo Sanchez, de la reserva de Boca.

Familias en el Deporte acompaña a las Familias del Club Arquitectura brindando talleres para padres, y trabaja en la prevención de situaciones de violencia, interviniendo en las competencias deportivas.

CON RESPETO Y TOLERANCIA GANAMOS TODOS ¡Gracias por ser parte!