Jueves 19 de Septiembre de 2019

Nuestras Familias nos Visitan

¡Recibimos a las familias en nuestro trabajo!

Compartir en Redes

Como cada año, en las vacaciones de invierno realizamos “Nuestras Familias Nos Visitan”, un espacio en el cual compartir con la familia una jornada de trabajo y diversión. Con el objetivo de de potenciar a todas las familias de los empleados de las distintas dependencias del Gobierno de la Ciudad, con base en la conciliación Familia-Trabajo.

Mediante actividades recreativas, basadas en la temática de los 5 sentidos, las familias pudieron aprender a través del juego a conectarse con sus hijos e hijas de una manera diferente. Abrazos, miradas, juegos y sonidos logrados en equipo fueron parte de las actividades que tuvieron como resultado acercar a las familias al espacio de trabajo, fortaleciendo los vínculos intrafamiliares; cultivando valores como la confianza, autoestima, respeto y la comunicación entre los miembros de la familia.

Desde Familia BA continuamos promoviendo la conciliación trabajo-familia a través de la actividades lúdicas, hábitos saludables y la participación activa para potenciar a las Familias de la Ciudad.