Miércoles 03 de Junio de 2020

#FamiliaBA en la campaña de vacunación

Conocé el trabajo que realizamos junto a los adultos mayores y las familias en los vacunatorios de la Ciudad.

Compartir en Redes

Dentro de la campaña de vacunación antigripal para vecinos y vecinas de la Ciudad, ejecutado durante los meses de Abril y Mayo, y enmarcada en las estrategias de protección y combate al COVID-19, el equipo de la Dirección de Desarrollo Familiar estuvo a cargo de la gestión y organización de los vacunatorios ubicados en las Comunas 6 y 12.

De lunes a viernes se acercaron a los vacunatorios más de 250 vecinos de distintas edades, especialmente adultos mayores, embarazadas, niños y niñas.


Con responsabilidad y compromiso, hemos acompañado a los abuelos y abuelas que salían por primera vez de sus casas solamente para vacunarse, y a quienes también escuchamos y atendimos sus inquietudes en este momento tan difícil que nos atraviesa. Asimismo, padres, niños y niñas recibieron la vacuna y la contención de los profesionales en un ámbito totalmente apto para la ocasión.

Gracias al trabajo en equipo, y junto a los voluntarios, lograremos cuidar a nuestras poblaciones más vulnerables, quienes con gran entrega, amor, cuidado, compromiso, orgullo y solidaridad se sumaron a esta campaña al servicio de los vecinos de la Ciudad.