Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Jornada de discusión: Vínculos Familiares, Salud Mental y Pandemia

Se realizará el próximo martes 27 de julio a las 17 horas de manera virtual y contará con la participación de especialistas en la temática.

Viernes 23 de julio de 2021

La coyuntura sanitaria y social de los últimos tiempos ha generado un impacto visible en los diferentes vínculos que se comparten dentro de una familia. En el marco del ciclo de charlas que se vienen llevando adelante por parte de la Dirección General de Desarrollo Familiar, el martes 27 de julio a las 17 horas se realizará el tercer conversatorio: “Contra viento y marea: Vínculos Familiares, Salud Mental y Pandemia”.

El evento se realizará bajo la modalidad virtual y contará con la participación de Gustavo Gesualdo, Secretario de Desarrollo Ciudadano; Pamela Malewicz, Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural; Marcela Casabella, Directora General de Desarrollo Familiar, como representantes del Gobierno de la Ciudad. Y las especialistas: Lic. Florencia Casabella, Psicóloga y Directora del Centro Integral de Salud Mental y Discapacidad (DESIR) y Nélida Di Rienzo, Presidenta de la Asociación Argentina de Psicología y Psicoterapia de Grupo, y especialista en Psicoanálisis Vincular. Las inscripciones se realizarán a través del siguiente formulario.

Teniendo en cuenta que los vínculos son fundamentales en nuestro bienestar integral, especialmente para nuestra salud emocional y mental, y que la coyuntura tensó nuestras relaciones más cercanas, durante la jornada se pensará en conjunto y abrirá al público la temática de la salud emocional y los vínculos familiares en este contexto.

Inscribite acá

El objetivo del encuentro es lograr un espacio de discusión, debate e intercambio donde se puedan compartir modos de resolución de conflicto, la prevención de la violencia intrafamiliar y las políticas públicas orientadas al fortalecimiento y desarrollo de las familias que son impulsadas desde la Ciudad de Buenos Aires.

¡Anotate! Te esperamos

Sobre medios en la Ciudad