Club Portugues de la Ciudad de Buenos Aires

¡Descubrí los sabores que el Club Portugués de la Ciudad de Buenos Aires tiene para vos!

Compartir en redes


Menú 1


Bolinhos de Bacalhau

Porción de 6 Bolinhos de bacalhau $700

Bolinhos de Bacalhau (o croquetas de bacalao) son una de las recetas más populares de bacalhau (bacalao) y, definitivamente, el tentempié de bacalhau más común de Portugal. Se preparan combinando el bacalhau con puré de papas, cebolla, huevos y perejil. Luego la mezcla adquiere una forma de torpedo usando dos cucharadas, y se fríe hasta que se doran (aunque también se pueden formar bolas redondas).


Menú 2


Bifanas de porco

Porción de 2 Bifanas con papas a la portuguesa $900

Plato típico portugués creado en la localidad de Vendas Novas. Consta de varios filetes de chuletas de cerdo marinados con ajo, vino y laurel, se asan a la parrilla y se meten en pan caliente. Pueden comerse también al plato acompañado de papas hervidas condimentadas a la portuguesa. Este plato se suele servir en las fiestas populares que tienen lugar en todo el país. Puede llevar queso y jamón, junto con otros complementos.


Menú 3


Pasteis de nata

2 unidades $200/ 6 unidades: $600/ 1 doc $1100

Los pasteles de Belén, también llamados pasteis de nata. Se trata de un dulce típico de la gastronomía portuguesa compuesto por una masa hojaldrada rellena de crema que se hacen con yema de huevo, azúcar y leche, se puede comer acompañado de canela. La delicia se ideó en Belem(Lisboa) y su preparación se ha expandido internacionalmente.


Hacer pedido por whatsapp