Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Tenis en el Parque Manuel Belgrano

Ya están abiertas las ocho canchas. A partir de ahora, la reserva del turno es con inscripción previa desde este sitio web.

Las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano están listas para volver a jugar. El horario, en esta primera etapa de apertura, será de lunes a sábados de 9 a 20. Los turnos son de una hora y se pueden jugar singles o dobles.

El alquiler de cualquiera de las ocho canchas es con reserva previa desde la siguiente botonera:

Reservá tu cancha

  • No habrá lista de espera ni se puede reservar en la sede deportiva.

  • Se prohíbe el ingreso de acompañantes y de toda persona que no tenga un turno reservado.

Los valores serán los siguientes:

Entrada general $40

Entrada menores (9 - 12 años): $25

Estacionamiento: $80

Ciclistas: $30

Cancha de tenis diurna (una hora de lunes a viernes): $190

Cancha de tenis nocturna (una hora de lunes a viernes): $250

Cancha de tenis diurna (sábados): $230

Cancha de tenis nocturna (sábados): $280

En todos los casos, los usuarios deberán respetar el protocolo sanitario vigente desde el momento del ingreso hasta su salida de las sedes deportivas. Los pasos a seguir son los siguientes:

● Los usuarios deberán respetar las indicaciones.

● El personal del establecimiento le brindará asistencia y asesoramiento.

● Se realizará un control de temperatura a cada usuario, previo al ingreso a las sedes deportivas.

● Es obligatorio ingresar provisto de barbijo/tapabocas.

● Todo usuario deberá desinfectar su calzado en alfombra sanitizante o en su defecto un trapo con desinfectante previo del ingreso al establecimiento.

● Obligatoriedad de uso de alcohol en gel o alcohol al 70% para la higiene de manos de toda persona que ingrese a las instalaciones.

● Deberán respetar la delimitación tanto en el ingreso y egreso como en la circulación dentro del establecimiento para evitar aglomeraciones y respetar la distancia interpersonal de al menos 1,5 metros.

● En caso de concurrencia masiva, la espera al ingreso al establecimiento se hará en el exterior del mismo.

● Se le dará prioridad de ingreso a las personas comprendidas dentro del grupo de riesgo conforme Resoluciones nro. 207-MTEySS/20, 296-MTEySS/20 y/o las que en el futuro las modifiquen o reemplacen.

● En caso de presentar 37.5° (grados centígrados) o más, se le colocará barbijo quirúrgico y se dará aviso al SAME (línea 107) o a su respectiva cobertura de salud, quienes indicarán los pasos a seguir.

● Se exigirá el uso de cubreboca en todo momento dentro de las instalaciones, conforme lo establecido en la RESOLUCIÓN CONJUNTA N° 15-MJGGC/20 y sus modificatorias, excepto durante las prácticas deportivas autorizadas, a fin de no obstruir la respiración, conforme los protocolos de cada actividad.

● Sin perjuicio del presente protocolo, el usuario deberá cumplir con los protocolos propios de cada actividad que desee realizar.


Sedes donde podés realizar esta actividad:

Parque Manuel Belgrano

Dirección: Jerónimo Salguero 3450

Teléfono: (011) 4807 - 7700