Miércoles 07 de Abril de 2021

Volvieron las clases en los Polideportivos

Este lunes 5 de abril, vecinos y vecinas de todas las edades regresaron a las clases presenciales en las 14 sedes deportivas que están distribuídas por toda la Ciudad. Todas las actividades son con protocolos, al aire libre y cupos limitados para asegurar el distanciamiento social.

Compartir en Redes

Después de un año de adecuarnos para hacer actividad física en casa, los 14 Polideportivos de la Ciudad reabrieron sus puertas con clases gratuitas, para que grandes y chicos disfruten del deporte.

Todas las actividades cuentan con protocolos sanitarios, cupo limitado y se priorizan los deportes de práctica en el exterior, reorganizando aquellos que se practicaban en espacios cerrados en sectores al aire libre.

Las actividades a cargo de la Subsecretaría de Deportes porteña son destinadas a todas las edades y género: niñas y niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Para los más pequeños - de 4 y 5 años- hay Educación Física Infantil y luego existen las Escuelas de Formación Deportiva, para aprender y perfeccionarse, además de programas más sofisticados para entrenamientos de mayor intensidad.

Anotate en las clases de los Polideportivos de la Ciudad


Más allá de las clásicas clases de fútbol, básquet, vóley, patín o artes marciales, entre otros, la gran novedad del 2021 será la incorporación de tres disciplinas nuevas: Breaking, Básquet 3x3 y Netball, que en los últimos años vienen ganando adeptos y hasta se convirtieron en deportes olímpicos.

En el primer día de reapertura, el Secretario de Desarrollo Ciudadano Gustavo Gesualdo junto a los funcionarios de la Subsecretaría de Deportes, Mariano Rusconi Director General de Infraestructura Deportiva, Carlos Yoshida Director General de Deporte Social y Desarrollo Deportivo y Mariano Bertón Gerente Operativo, visitaron el Polideportivo Parque Patricios donde se práctica boxeo, gimnasia artística, handball y natación sin pileta.

Para conocer todas nuestras actividades ingresá en Actividades Dirigidas.