Miércoles 24 de Noviembre de 2021

Movete BA: este sábado en el Rosedal

Te invitamos a que disfrutes de una mega clase de baile y de otras actividades. La cita será de 17 a 20 horas y, en caso de lluvia, se posterga para el día siguiente.

Compartir en Redes

Aire libre, sol, verde. todos condimentos que generan bienestar en la gente. Y si a eso le sumamos baile y actividades saludables, cartón lleno. Pues bien, el próximo sábado 27 de noviembre, de 17 a 20, todos esos factores se unirán en una nueva edición del Movete BA.

El Rosedal de Palermo (Avenida Iraola y Avenida Infanta Isabel) será el epicentro de esta movida a la que invitamos a todos los vecinos y vecinas, de cualquier edad, de la Ciudad para pasar una tarde llena de actividades físicas y con clases magistrales de baile.

Dicha jornada servirá para darle un cierre anual a las actividades de los Programas en espacios públicos de la Dirección General de Deporte Social y Desarrollo Deportivo de la Subsecretaría de Deportes.

Quienes concurran a este evento, que busca dar a conocer los programas que la Subsecretaría de Deportes tiene en distintos espacios abiertos de la Ciudad, promoviendo la vida saludable, se encontrarán con distintas clases de baile, una clase de Cardio Gym, una de Aero Box y una de HIIT. Además habrá artistas invitados e importantes sorteos.