Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Vacaciones en las Colonias de Deporte Adaptado

Desde este lunes 19 de julio y, hasta el 30 inclusive, cientos de chicos, chicas, adolescentes y adultos podrán disfrutar, de lunes a viernes, de todas las actividades que se desarrollan en las cinco sedes que están distribuidas en distintos puntos de la Ciudad.

Domingo 18 de julio de 2021

Comienza una de las etapas más esperadas y divertidas para cientos de jóvenes que disfrutan día a día del Programa anual de Deporte Adaptado: las vacaciones en las Colonias de Invierno.

Desde este lunes 19 de julio y hasta el 31 inclusive, quienes vienen realizando las distintas actividades de nuestro programa para personas con discapacidad que comenzó el 10 de abril y terminará el 27 de noviembre, tendrán, de lunes a viernes, la oportunidad de continuar con sus encuentros deportivos, culturales y recreativos en las cinco sedes que la Subsecretaría de Deportes dispone en distintos puntos de la Ciudad.

Durante este período invernal el horario será de lunes a viernes de 11 a 16 y las modalidades seguirán siendo las mismas que vienen desarrollando a lo largo del año: almuerzo y merienda, siempre respetando los protocolos sanitarios debido a la pandemia de Covid-19.

Las Colonias buscan mejorar la calidad de vida de los participantes, a través del deporte, para fomentar la mejora de capacidades, independencia, fortalecimiento y mejora de habilidades funcionales.

Las sedes en estas vacaciones de invierno seguirán siendo Parque Sarmiento, Parque Manuel Belgrano (ex KDT), Polideportivo Avellaneda, Polideportivo Patricios y Polideportivo Chacabuco.

Si querés sumarte a nuestro Programa Anual de Deporte Adaptado inscribite aquí: Subsecretaría de Deportes de la Ciudad

Sobre medios en la Ciudad