Domingo 18 de Julio de 2021

Vacaciones en las Colonias de Deporte Adaptado

Desde este lunes 19 de julio y, hasta el 30 inclusive, cientos de chicos, chicas, adolescentes y adultos podrán disfrutar, de lunes a viernes, de todas las actividades que se desarrollan en las cinco sedes que están distribuidas en distintos puntos de la Ciudad.

Compartir en Redes

Comienza una de las etapas más esperadas y divertidas para cientos de jóvenes que disfrutan día a día del Programa anual de Deporte Adaptado: las vacaciones en las Colonias de Invierno.

Desde este lunes 19 de julio y hasta el 31 inclusive, quienes vienen realizando las distintas actividades de nuestro programa para personas con discapacidad que comenzó el 10 de abril y terminará el 27 de noviembre, tendrán, de lunes a viernes, la oportunidad de continuar con sus encuentros deportivos, culturales y recreativos en las cinco sedes que la Subsecretaría de Deportes dispone en distintos puntos de la Ciudad.

Durante este período invernal el horario será de lunes a viernes de 11 a 16 y las modalidades seguirán siendo las mismas que vienen desarrollando a lo largo del año: almuerzo y merienda, siempre respetando los protocolos sanitarios debido a la pandemia de Covid-19.

Las Colonias buscan mejorar la calidad de vida de los participantes, a través del deporte, para fomentar la mejora de capacidades, independencia, fortalecimiento y mejora de habilidades funcionales.

Las sedes en estas vacaciones de invierno seguirán siendo Parque Sarmiento, Parque Manuel Belgrano (ex KDT), Polideportivo Avellaneda, Polideportivo Patricios y Polideportivo Chacabuco.

Si querés sumarte a nuestro Programa Anual de Deporte Adaptado inscribite aquí: Subsecretaría de Deportes de la Ciudad