Jueves 21 de Octubre de 2021

Fin de semana con BA Yoga, Caminata Rosa y Juegos Porteños

Este domingo en la Plaza Egipto, a partir de las 14.30, se desarrollará una nueva edición de un clásico en la Ciudad, donde cientos de vecinos podrán meditar y relajarse. Se realizará la caminata para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama y continúan las competencias de Juegos Porteños.

Compartir en Redes

Este domingo Palermo se llenará de meditación y relajación de la mano de una milenaria práctica india que conecta el cuerpo con la mente, el BA Yoga.

La cita será en la Plaza Egipto (Figueroa Alcorta y Avenida Sarmiento) a partir de las 14.30, donde cientos de vecinos y vecinas podrán disfrutar de una masterclass, dirigida por nuestros profesores que llevan adelante esta disciplina en distintas plazas y polideportivos de la Ciudad. Cabe destacar que dicho evento contará con la presencia del Embajador de la India, Dinesh Bhatia.

La misma incluirá meditación y relajación. También habrá un espectáculo de danza hindú.

Además del BA Yoga, seguirán las competencias de Juegos Porteños. Este sábado en el Parque Sarmiento se disputará la competencia de judo, en tanto que el mismo escenario recibirá el domingo al kung fu y al cestobeach.

El domingo a las 10 de la mañana se realizará la Caminata Rosa, organizada por Mandinga Tattoo con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes. Consiste en una caminata de 2,5 km libre y gratuita a la cual se invita a todas las personas que quieran sumarse a llevar una prenda rosa y tiene como objetivo concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama. La largada y llegada será en Murguiondo 4116, Villa Lugano, en la sede de Mandinga Tattoo,