Domingo 26 de Diciembre de 2021

Se abre la Escuela de Verano de golf para los más chicos

A partir del 12 de enero, niños y niñas de 6 a 15 años podrán concurrir a las clases gratuitas en el Campo de Golf “Lagos de Palermo”. La actividad será todos los miércoles de 16 a 17.30.

Compartir en Redes

En el pulmón verde por excelencia de la Ciudad, niños, niñas y adolescentes tendrán la oportunidad de aprender a jugar al golf en el renovado Campo de Golf “Lagos de Palermo”.

Desde el 12 de enero hasta el 2 de marzo, todos los miércoles de 16 a 17.30, funcionará la Escuela de verano de este apasionante deporte que cada día tiene más adeptos en todo el país, y que ahora los más pequeños podrán conocerlo en profundidad en pleno corazón deportivo y saludable porteño.

La idea de esta nueva propuesta es que las chicas y los chicos conozcan el golf divirtiéndose y aprendiendo los aspectos técnicos de este deporte sin perder la premisa del respeto a los compañeros y al propio entorno.

Los materiales para la práctica del deporte serán provistos por el Campo de Golf “Lagos de Palermo y los niños, las niñas y adolescentes que concurran deberán hacerlo con ropa deportiva.

Inscribite acá

Homologan el Campo de Golf de la Ciudad para otorgar hándicap internacional