Miércoles 02 de Octubre de 2019

Otro año de excelencia en los Juegos Porteños

Una vez más, la Competencia Deportiva de la Ciudad dejó en claro el compromiso y la alegría de jóvenes y adultos para con sus Juegos Porteños, que reunió a más de 6.000 participantes. Este sábado parte la delegación que competirá en los Juegos Evita de Mar del Plata.

Compartir en Redes

Entrega, dedicación, compromiso, alegría, compañerismo, diversión, broncas, festejos, todo ese cúmulo de sensaciones se unieron durante los cuatro meses que duraron los Juegos Porteños, la Competencia Deportiva de la Ciudad, que reúne a Jóvenes, Adultos y Deportistas Adaptados.

Distintos clubes y Polideportivos de Capital Federal, como así también el CeNARD y el CEF N°1 “Romero Brest”, fueron sede de estos Juegos que tuvo a sus campeones en las distintas disciplinas, y con ello muchas chicas y muchos chicos consiguieron clasificar a los Juegos Nacionales Evita que comienzan el lunes siete en Mar del Plata. Y hacia la mítica ciudad balnearia partirá, este sábado, la delegación de CABA desde el complejo deportivo Mary Terán de Weiss.

Más de 6.000 deportistas, en las tres categorías, tomaron parte de esta competencia y que tuvo su puntapié inicial con los ganadores de los Porteños en Adultos Mayores, quienes disputaron los Juegos Evita en Pinamar, logrando un histórico tercer puesto en la general.

Los Juveniles y Adaptados tuvieron su cierre en el Club Ciudad de Buenos Aires con las finales de vóley, hóckey y rugby, y en el CeNARD con el Voley de Playa. Y como broche de oro, todos los deportistas juntos recibieron sus medallas y diplomas en reconocimiento a su dedicación y entrega por el deporte que cada uno practica.

Este sábado cerca de 500 deportistas, acompañados de sus entrenadores, iniciarán su camino hacia La Feliz para buscar mejorar el sexto puesto conseguido en 2018.

¡Vamos CABA!