Viernes 23 de Octubre de 2020

Nuevo ciclo de capacitaciones para profesionales de la Educación Física y el Deporte

Las capacitaciones son una herramienta clave para el desarrollo de todos los profesionales de la Educación Física. Por tal motivo, comienza un ciclo que abordará temáticas relacionadas a la salud y las ciencias aplicadas al deporte. Te esperamos para el primer encuentro este miércoles 28 a las 17 por zoom.

Compartir en Redes

Carlos Arcuri, licenciado en Educación Física, docente y coautor de más de diez trabajos de investigación, brindará dos charlas vinculadas a la evaluación de la aptitud física y su relación con la salud en niños, niñas y adolescentes, en la que además se abordarán estrategias para la aplicación de esas evaluaciones en el ámbito público y privado.

La agenda de actividades es la siguiente:

1er. encuentro: miércoles 28 de octubre, a las 17:00, por Zoom.

Tema: Evaluación de la aptitud física y su relación con la salud en niños y adolescentes.

La actividad es gratuita y podés inscribirte en: Formulario de inscripción

2do. encuentro: miércoles 4 de noviembre, a las 17, por Zoom.

Tema: Estrategias para la aplicación de las evaluaciones de las aptitudes físicas.

Todos los participantes recibirán un mail con el link para sumarse al Zoom el mismo día de la capacitación. Por favor, si no les llega el mail a la bandeja de entrada, les pedimos revisar el spam.

Las capacitaciones estarán destinadas a docentes de Educación Física, entrenadores deportivos, instructores, profesionales de distintas áreas y público en general interesados por la temática.

El ciclo está organizado por la Dirección General de Deporte Social y Desarrollo Deportivo de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad.