Viernes 30 de Julio de 2021

Nuevas medidas para la práctica deportiva en natatorios y en espacios cerrados

Los deportes acuáticos están permitidos respetando el espacio de una persona cada cuatro metros cuadrados. En los Polideportivos de la Ciudad, clubes de barrio, clubes en general y gimnasios cuyos espacios sean completamente cubiertos se puede realizar actividad física con un aforo máximo del 50%.

Compartir en Redes

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció nuevas medidas referidas a la práctica deportiva en natatorios y en espacios cerrados. Las mismas forman parte del Plan Gradual de Vuelta a la Normalidad, el cual consta de seis etapas y desde el martes 27 de julio se encuentra en marcha la primera de ellas.

A partir de esta primera etapa, los espacios cerrados destinados a la actividad física y deportiva aumentan su capacidad máxima hasta el 50%. Esta medida alcanza a gimnasios, clubes de barrio, clubes en general y Polideportivos de la Ciudad, donde también se permite la práctica de deportes de contacto. Los natatorios pueden desarrollar sus actividades respetando el espacio de una persona cada cuatro metros cuadrados. En lo que respecta al deporte y a la actividad física en general al aire libre, se pueden realizar sin límite de personas.


Conocé los protocolos implementados

Actividades físicas y deportivas en natatorios


Actividades físicas y deportivas en espacios cerrados


Sacá turno para acceder a los Polideportivos de la Ciudad

Los Polideportivos tienen su horario de apertura habitual, de 8 a 20 horas. Se prohíbe la permanencia anterior y posterior a la práctica deportiva. No se permiten asistentes ajenos a los deportistas (sin público ni acompañantes). Con el fin de asegurar los cuidados necesarios, no se permite acceder sin antes reservar el lugar y los turnos se sacan exclusivamente mediante la web de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

Para acceder a las distintas actividades, sacá turno previo o reservá tu lugar acá.

Tanto en Polideportivos, como en clubes de barrio, gimnasios y espacios habilitados para la práctica deportiva, se le toma la fiebre a toda persona que acceda a los mismos. En caso de presentar 37.5°C o más, no podrá ingresar. El uso de alcohol en gel o al 70% para higiene de manos al entrar y salir de las instalaciones es obligatorio.

¡Sigamos cuidándonos entre todos!

Descargar
Descargar