Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Nueva jornada de los Juegos Porteños: boxeo y esgrima

En un fin de semana a puro combate, el boxeo y la esgrima ya tienen a sus ganadores. Más de 50 niños y adolescentes disfrutaron de su actividad favorita y demostraron su compromiso con el deporte.

Lunes 13 de agosto de 2018

La Competencia Deportiva de la Ciudad volvió a ser protagonista de la agenda del fin de semana con la participación de más de 50 chicos y chicas provenientes de clubes, colegios y gimnasios en la cuarta jornada de los Juegos Porteños.

En primer lugar se llevó a cabo el boxeo de la categoría cadetes tanto masculino como femenino el sábado por la tarde. Hubo cuatro intensos combates en la Federación Argentina de Box que definieron a los cuatro grandes ganadores del evento.

Al otro día fue el turno de la esgrima: en el Instituto Nuestra Señora de las Nieves, 31 niños y 17 niñas se midieron de las categorías florete masculino y florete femenino hasta conocer a los campeones de la jornada.

Resultados Boxeo

Categoría -63 kg masculino

1° Silio Vilte

2° Alan Oviedo

Categoría -60 kg masculino

1° Facundo Moreno

2° Antony Cáseres

Categoría -54 kg femenino

1° Daiana Giménez

2° Valeria Vázquez

Categoría -48 kg femenino

1° Luciana Berón

2° Agustina Vázquez

Resultados Esgrima

Florete Femenino

1° Guadalupe Fardi

2° Bianca Simonini

3° Ariadna Rojas

Florete Masculino

1° Calixto Oyuela

2° Toribio Borthaburu

3° Mateo Lavagnino

Sobre medios en la Ciudad