Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

#MoveteEnCasa, la agenda de actividades en vivo por Facebook e Instagram

Sumate en los distintos horarios donde podrás disfrutar de distintas propuestas para mantenerte en movimiento.

Lunes 18 de mayo de 2020



Las actividades de los programas Plazas Activas, BAC (Buenos Aires Corre) y de los polideportivos de la Ciudad ahora se pueden seguir en vivo desde las cuentas de Instagram y Facebook de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad.

En el Instagram @DeportesBA, las clases van de lunes a sábados a las 10 y 17. Hay para todos los gustos: Pilates, Ritmos, Funcional, Aerobox, Streaching, Aeróbico y Yoga. Además, de lunes a viernes, a las 23:30 horas, el día termina con clases de meditación.

Para las personas mayores las clases en vivo están en la Fan Page de Facebook (/DeportesBA), ya que ese público está más familiarizado con esta plataforma que con Instagram. Las clases, a cargo de la profesora Rosa Campos, se dan todos los martes, jueves y domingos a las 16 horas.

Además, en el canal de YouTube y en todas las cuentas de la Subsecretaría de Deportes, ya están publicados más de 30 videos cortos con diferentes ejercicios para diferentes edades: niños, jóvenes, adultos y personas mayores.

Sobre medios en la Ciudad