Miércoles 05 de Febrero de 2020

Los porteños podrán vivir desde adentro el Argentina Open 2020 de tenis

Este torneo forma parte del calendario masculino en la categoría ATP World Tour 250. Los interesados se pueden anotar hasta el viernes 7 en la web y en las redes oficiales.

Compartir en Redes

El Gobierno porteño abrió una convocatoria para que los vecinos y las vecinas puedan vivir de una manera diferente el Argentina Open 2020. El ATP de Buenos Aires es un torneo de tenis que se disputa anualmente en el Buenos Aires Lawn Tennis Club sobre una superficie de polvo de ladrillo.

Está competencia está incluida en el calendario masculino en la categoría ATP World Tour 250 y es la que tiene más historia y prestigio de Sudamérica.

En esta oportunidad, los vecinos podrán participar por distintos premios:

1) Sorteo del Main Draw. El ganador realizará el sorteo del cuadro principal del torneo.

2) Coin toss. Dos vecinos tendrán la posibilidad de realizar el sorteo del partido. Uno lo hará el lunes 10/02 (alrededor de las 20hs) y el segundo ganador el martes 11/02 (alrededor de las 15.30).

3) Asientos en el palco. Dos vecinos podrán vivir el torneo desde los asientos ubicados en el palco del vestuario de jugadores. Uno podrá presenciar el tercer partido de la jornada del martes 11/02 y el segundo ganador el primer partido nocturno del viernes 14/02 (a las 19:00).

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el viernes 7 a través de la fan page de GCBA (https://www.facebook.com/GCBA), por las redes de Participación Ciudadana (www.facebook.com/baparticipacion y https://twitter.com/baparticipacion) y la web (www.buenosaires.gob.ar/participacionciudadana).

Está competencia está incluida en el calendario masculino en la categoría ATP World Tour 250 y es la que tiene más historia y prestigio de Sudamérica.



Tenis en la Ciudad

El tenis también se puede vivir en Buenos Aires todo el año. La Ciudad cuenta con clases gratuitas de lunes a viernes y para todas las edades en:

  • Polideportivo Santojanni

  • Polideportivo Don Pepe

  • Polideportivo Colegiales

  • Polideportivo Dorrego

  • Polideportivo Onega

  • Polideportivo Patricios

  • Polideportivo Costa Rica

  • Polideportivo Pomar

  • Parque Sarmiento

  • Parque Manuel Belgrano

La Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad ofrece clases gratuitas de tenis para todas las edades, para varones y mujeres, de lunes a viernes.

Se brindan clases de Iniciación Deportiva para los más chicos y, también, para adolescentes y adultos.

Esta iniciativa cuenta con más de 600 usuarios. Las inscripciones se realizan desde la página de Deportes BA o de manera presencial en el horario de la actividad.