Lunes 15 de Julio de 2019

Los Juegos Porteños siguen reuniendo a miles de deportistas

A lo largo de esta semana se disputaron distintas competencias y ya hay nuevos clasificados en teaekwondo y levantamiento de pesas, a los Juegos Nacionales Evita.

Compartir en Redes

Como suele pasar año tras año, las chicas y chicos de la Ciudad participan en masa en los ya tradicionales #JuegosPorteños. Y este 2019 vuelve a marcar la importancia que tiene para estos jóvenes la Competencia Deportiva de la Ciudad.

A lo largo de esta semana hubo distintas actividades en las cuales se consagraron algunos campeones que representarán a la Ciudad en los próximos #JuegosNacionalesEvita que se desarrollarán en el mes de octubre en Mar del Plata.

El taekwondo, que reunió a más de 150 atletas en el Polideportivo Chacabuco, ya ubicó a nueve competidores para la gran final que se disputará en la ciudad balnearia.

En damas: Melanie Zeballos Fernández (-44 kg) Jenifer Canaviri Huallpa (-47 kg) Erica González (-51 kg) Nayla Narella Smith Gonzáles (-55 kg) Nayeli López (-59 kg)

En caballeros: Exequiel Battes (-45 kg) Carlos Cabrera (-49 kg) Franco Agustín Pirillo (-53 kg) Axel Leonardo Martínez González (-65 kg)

Por su parte, el Levantamiento de pesas, que disputó su competencia en el Gimnasio “2TGym”, tiene a su campeona que viajará a la Ciudad Feliz para buscar un lugar entre las mejores del país. Victoria Caminata, representante del Club Social y Deportivo 9 de Julio, en la categoría hasta 55 kg, ya tiene su boleto para viajar a Mar del Plata representando a DeportesBA.

También hubo vóley en el Club Náutico Hacoaj, donde cientos de niñas disputaron una serie de encuentros en las categorías Sub 15 y Sub 17, que determinaron la clasificación de distintos equipos a las semifinales y finales que se disputarán en el mes de septiembre.

Esta semana comenzó, en el Club Pinocho, la competencia de básquet 5X5, de la cual formaron parte muchísimos equipos de mujeres y varones. Hubo partidos muy interesantes y disputados, y la semana que viene continuará esta competencia con las definiciones.

Para los próximos días se viene el karate, el raquetball, el cestoball y el fútbol 5.