Jueves 30 de Agosto de 2018

Llegaron los primeros ganadores de Deportes Adaptados

La nueva jornada de los Juegos Porteños tuvo el debut de la Natación Adaptada en el Polideportivo Parque Chacabuco. También se desarrollaron las competencias de Badminton, Patín Carrera, Atletismo y Tenis de Mesa.

Compartir en Redes

Los Juegos Porteños ya van entrando en el último mes de competencia y miles de jóvenes deportistas continúan demostrando su compromiso y entusiasmo con esta competencia, que les permite desarrollarse en el deporte y en la vida.

El Polideportivo Parque Chacabuco fue anfitrión de la primera competencia de Deporte Adaptado, la Natación. Un buen número de participantes se dieron cita en la pileta del Poli en las distintas categorías, y quienes tuvieron una destacada actuación fueron: Sub 14 femenino: Abril Chaile, Brisa Arguello y Brisa Chaile. Sub 14 masculino: Franco Barreto y Leandro Escobar. Sub 16 Masculino: Guido Vera, Facundo Agüero, Thiago Corniglio y Maximiliano Vargas. Sub 16 femenino: Milagros Rodriguez, Martina Giménez y Camila Eguía. Sub 18 femenino: Camila Sokolovsky, Cecilia Guglielmone, Luis Resch y Kevin Sánchez.

Ese mismo día en la pista del Parque se desarrolló la prueba de Atletismo que tuvo una gran cantidad de jóvenes anotados en todas las modalidades.

También en el mismo poli, el Badminton, que tantas medallas le otorgó a la Ciudad en los Juegos Evita, tuvo más de 200 participantes, en tanto que el Parque 3 de Febrero fue el escenario para las apasionantes competencias de Patín Carrera, de las cuales tomaron parte más de 60 chicos y chicas.

En el Cenard se disputó la competencia de Tenis de Mesa, donde se vieron interesantísimos duelos, tanto en la rama masculina, como femenina.

Para ver todos los resultados y las mejores fotos y videos ingresá en: https://goo.gl/uzbQM3