Martes 17 de Marzo de 2020

Los polideportivos permanecerán cerrados y se interrumpen las actividades deportivas

Tampoco se podrá acceder al Parque Sarmiento ni al KDT ni al Golf de Palermo ni al Autódromo. La Subsecretaría de Deportes porteña tomó estas medidas para minimizar la propagación del coronavirus.

Compartir en Redes



Hasta el domingo 12 de abril, y como medida para evitar la propagación del Coronavirus, se suspendieron todas las actividades en los polideportivos de la Ciudad, que permanecerán cerrados al igual que el Parque Sarmiento, el Parque Manuel Belgrano (ex KDT), el Golf de Palermo, el Parque Olímpico de Villa Soldati y el Autódromo de Buenos Aires.

Los 12 Polideportivos de la Ciudad son: Don Pepe, Pereyra, Martín Fierro, Parque Patricios, Chacabuco, Colegiales, Pomar, Santojanni, Dorrego, Parque Avellaneda, Onega y Costa Rica.

A su vez, se suspendieron todos los programas como Plazas Activas, Núcleos Deportivos, Barrios en Juego, Adultos Mayores y Buenos Aires Corre (BAC). Estas medidas se suman a otras que ya se habían tomado como la suspensión de la Carrera de Miguel, programada para el 22 de marzo.

Toda la información necesaria se puede encontrar en la web oficial del Coronavirus.

Es importante que si viajaste a algún país donde circule el virus, o tuviste contacto con algún enfermo, te quedes aislado en tu hogar por 14 días.

Es esencial difundir este último mensaje entre familiares o conocidos que hayan viajado.

No dudes en consultar toda la información oficial en la web exclusiva del Coronavirus.