Martes 06 de Octubre de 2020

Feliz cumple Club Ciudad

La querida institución celebró sus primeros 100 años de vida y lo festejó con todos sus socios. El Secretario de Desarrollo Ciudadano, Gustavo Gesualdo, junto a funcionarios de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, estuvieron presentes en los festejos.

Compartir en Redes

¡Y un día llegaron los 100! El Club Ciudad de Buenos Aires sopló cien velitas y lo festejó a lo grande en su sede con la presencia de cientos de socios y autoridades del Gobierno de la Ciudad.

Niños y niñas enfundados en la clásica camiseta celeste y blanca a rayas horizontales, desfilaron por las instalaciones del club, mientras muchos socios, con los ojos llenos de lágrimas recordaban su paso por la entrañable institución.

El Secretario de Desarrollo Ciudadano, Gustavo Gesualdo le entregó una plaqueta conmemorativa al presidente de la institución Oscar Vázquez. Acompañaron también esta celebración, Gastón Busso y Sebastián Figueroa, representando a la Subsecretarpia de Deportes de la Ciudad, y Florencia Scavino, presidenta de la Junta Comunal 13.

¡Felicidades Club Ciudad, por otros 100 años más!