Sábado 07 de Noviembre de 2020

Inscribite en el segundo tema del Ciclo de Capacitaciones

Te esperamos para las charlas vinculadas a la actividad física y su relación en la prevención y tratamiento de las enfermedades crónicas no transmisibles, a cargo de la Dra. Claudia Valenti, especialista en pediatría, deportología y nutrición. La primera será este miércoles a las 17 por Zoom. La actividad es libre y gratuita con inscripción previa.

Compartir en Redes

Las capacitaciones son una herramienta clave para el desarrollo de todos los profesionales de la educación física. Por eso, te invitamos a la continuidad del Ciclo de Capacitaciones que aborda temáticas relacionadas a la salud y las ciencias aplicadas al deporte. El segundo tema del ciclo será este miércoles a las 17 por Zoom. La actividad es libre y gratuita con inscripción previa y está organizada por la Dirección General de Deporte Social y Desarrollo Deportivo de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad.

La Dra. Claudia Valenti, egresada de la UBA, especialista en pediatría, deportología y nutrición, brindará dos charlas vinculadas a la actividad física y su relación en la prevención y tratamiento de las enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT).

Inscribite



La agenda de actividades es la siguiente:

Primera charla: miércoles 11 de noviembre, a las 17, por Zoom.

Tema: Actividad física y su relación en la prevención y tratamiento de las enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT).

Segunda charla: miércoles 18 de noviembre, a las 17, por Zoom.

Tema: Qué actividades puede realizar y cuáles debe evitar una persona con ECNT (Enfermedades crónicas no transmisibles).

Todos los participantes recibirán un mail con el link para sumarse al Zoom el mismo día de la capacitación. Por favor, si no les llega el mail a la bandeja de entrada, les pedimos revisar el spam. Con la inscripción a la primera charla (11/11) ya quedan anotados para la segunda charla (18/11).

Las capacitaciones estarán destinadas a docentes de educación física, entrenadores deportivos, instructores, profesionales de distintas áreas y público en general con interés en la temática.