Lunes 01 de Marzo de 2021

El Top Race también cerró su campeonato en el Gálvez

El Autódromo de la Ciudad recibió nuevamente a una de las principales categorías del automovilismo nacional, que en el cierre de la temporada 2020 tuvo a Matías Rossi como campeón ante 500 espectadores.

Compartir en Redes

En el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, Oscar y Juan Gálvez, el Top Race cerró su temporada post pandemia. El campeonato 2020 finalizó el último fin de semana debido a la interrupción que ésta y todas las categorías sufrieron con motivo a la pandemia.

El campeón fue Matías Rossi, quien se quedó con el segundo puesto de la carrera del domingo y le alcanzó para quedarse con el campeonato. Néstor Girolami se quedó con el primer puesto de la carrera y Azar completó el podio con su tercer puesto. Por su parte, Franco Morillo fue campeón en Top Race Series y Thomas Micheloud se consagró en el Top Race Junior. Nota aparte para El Dipy, quien ayer salió tercero en la final 1 de la categoría y por primera vez logró subirse al podio.



"El automovilismo viene siendo un ejemplo de profesionalismo y trabajo en equipo porque se pudo generar una nueva normalidad dónde en la pista se pudo volver a disfrutar del deporte motor y en las tribunas las familias volvieron a disfrutar del espectáculo", afirmó Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno porteño, quien recibió una placa de los organizadores para destacar el trabajo del Autódromo de la Ciudad en la vuelta de la actividad.

Tal como sucedió con el súper TC 2000 hace quince días, el Top Race también eligió al Gálvez para cerrar su campeonato post pandemia y contó con espectadores en sus tribunas, que pudieron vibrar con la definición.

Como viene sucediendo desde diciembre del año pasado, el autódromo porteño permite la asistencia de público con un aforo de hasta 500 personas y estrictos protocolos sanitarios para asegurar la distancia social.