Lunes 08 de Marzo de 2021

El TC volvió a correr con público en el Gálvez

Por la 2ª jornada del Campeonato 2021, los espectadores disfrutaron nuevamente de la histórica categoría del automovilismo nacional en las tribunas del circuito porteño.

Compartir en Redes

El Turismo Carretera volvió a correr con público en la Ciudad. Por la 2ª fecha del Campeonato 2021, los amantes de los fierros disfrutaron de la carrera que tuvo como ganador a Juan Manuel Urcera, el piloto de Chevrolet.


Todas las expectativas estuvieron puestas en la vuelta del público para ver una carrera de la popular categoría. El Vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, comentó: "Hay que disfrutar de este paso que podemos dar pero con responsabilidad, manteniendo todos los cuidados necesarios, porque la pandemia no terminó".

A las 7 de la mañana del domingo ya comenzaron a llegar los fanáticos del automovilismo, que pudieron volver a ver desde las tribunas del Gálvez la disputa entre las históricas marcas Ford, Chevrolet, Dodge y Torino. Las entradas fueron puestas a la venta a las 7 de la mañana del miércoles y en sólo pocas horas se agotaron todas las localidades disponibles, que estuvieron limitadas por los protocolos sanitarios vigentes.

"Fue emocionante volver a ver a las familias en las tribunas del Gálvez para disfrutar de esta pasión". (Diego Santilli)


Podio de la 2ª fecha del TC

Juan Manuel Urcera (Chevrolet)

Juan Martín Trucco (Dodge)

Juan Pablo Gianini (Ford)



También se corrió la 2ª carrera del calendario del TC Pista, que tuvo a Martín Vázquez, de Dodge, en el primer puesto. Completaron el podio los representantes de Chevrolet, Federico Iribarne y Humberto Krujoski.