Martes 07 de Agosto de 2018

El judo y el ajedrez ya tienen a sus campeones porteños

Se llevaron a cabo los campeonatos de judo y ajedrez de los Juegos Porteños con más de 70 participantes entre ambas disciplinas. Chicos y chicas de todas las edades formaron parte de estos grandes eventos que se disputaron en el Polideportivo Parque Chacabuco y en el club Villa Sahores respectivamente.

Compartir en Redes

Diversos clubes, colegios y polideportivos volvieron a demostrar su compromiso con la actividad física y la Competencia Deportiva de la Ciudad el pasado fin de semana: los torneos de judo y ajedrez de los Juegos Porteños fueron dos hermosos eventos repletos de deportistas en formación que tuvieron la posibilidad de competir en lo que más les gusta y de conocer otros niños y adolescentes con quienes comparten la misma pasión.

En la mañana del sábado, 46 judocas de entre 9 y 17 años compitieron en las categorías femeninas y masculinas divididas por peso en el Polideportivo Parque Chacabuco. Tras grandes combates, se terminaron por definir los nuevos campeones de los Juegos Porteños 2018.

Por otra parte, los torneos de ajedrez de todas las categorías (desde la Sub-8 hasta la Sub-16) se disputaron en el club Villa Sahores durante la tarde del domingo. En total hubo 25 participantes y siete de ellos terminaron su fin de semana con la mayor de las alegrías: el primer puesto.

Resultados Judo

Categoría Promocional

Categoría Infantil B

Categoría Infantil A

Categoría Cadete

Resultados Ajedrez

Sub 8

1º Alessio Gimenez

2º Ayrton Mucchiutti

3º Matías Joaquín Loray

Sub 10

1º Agustín Varela

2º Ariel Garrone

3ª Milagros Castañeda

Sub 11

1º Marcos Blanco

2º Máximo Corengia

3º Maximiliano Siegel

Sub 14 Masculino

1º Valentino Cidre

2º Adrián Moldovan

3º Pedro Repetto

Sub 14 Femenino

1ª Giuliana Bosco

2ª Anna Laura Scarsi

3ª Belén Esquivel

Sub 16 Masculino

1º Alan Nadal

2º Sebastián Faingerch

3º Cristian Liguo

Sub 16 Femenino

1º Florencia Acosta

2º Valeria Bank