Viernes 03 de Julio de 2020

Ejercicios para personas con discapacidad y #MúsicaEnCasa

Continúan las propuestas de #MoveteEnCasa, el espacio que Deportes BA ofrece a través de Facebook e Instagram, para todas las edades.

Compartir en Redes

Las redes sociales de Deportes BA suman cada vez más contenidos. #MúsicaEnCasa y las actividades para personas con discapacidad son dos de ellas y están destinadas para todas las personas mayores, pero también para los más jóvenes. Se podrán disfrutar a través de las cuentas de Facebook Live e Instagram Live.

Por un lado, todos los martes a las 17.30 horas por el Facebook Live, el profesor Alejo Distéfano llevará adelante #MusicaEnCasa. Alejo es el coordinador de los talleres de “Coros informales” para personas mayores en los polideportivos Chacabuco, Martín Fierro, Costa Rica y Parque Patricios. La idea es crear un espacio de encuentro, pasar un rato agradable y con buena música.

Mientras que, todos los sábados a las 15 horas por el Instagram Live, la directora general del programa para personas con discapacidad de la Subsecretaría de Deportes, Analia Baldini, dictará clases, junto a gran parte de su equipo de profesores, de actividades físicas y recreativas.

Seguí a Deportes BA en Facebook e Instagram y aprovechá estas y otras actividades.


¡Los esperamos para que formen parte de estas nuevas transmisiones y se sumen a #MoveteEnCasa!