Domingo 13 de Junio de 2021

Dos nuevos Centros de Testeos por Covid-19 en la Ciudad

Son los ubicados en los Polideportivos Pereyra y Dorrego. Funcionan de lunes a viernes de 9 a 14 y es para personas sintomáticas y asintomáticas. Estos dos centros se suman a los 28 dispositivos DetectAR que ya funcionan y entre los cuales están también las sedes Chacabuco y Martín Fierro.

Compartir en Redes

Los vecinos de la Ciudad cuentan, a partir del mes de mayo, con dos nuevos centros para personas sintomáticas y asintomáticas: los polideportivos Pereyra y Dorrego, donde se realizan dos tipos de testeo, antígenos y PCR.

El horario para acercarse a estas dos sedes es de lunes a domingo, de 9 a 14 sin turno previo. Estos centros, junto a los polis Chacabuco y Martín Fierro, forman parte de los 30 dispositivos DetectAr que hay distribuídos en toda la Ciudad.

Para conocer el centro de testeo más cercano a tu domicilio ingresá en: DetectArBA

Los Polideportivos Dorrego y Pereyra son dos espacios deportivos que fueron reconvertidos para sumarse a lucha contra la emergencia sanitaria, entre los cuales se destacan los polideportivos Chacabuco y Martín Fierro donde se montaron centros de testeo, el polideportivo Pomar donde se vacuna contra la gripe y la neumonía, y también el Parque Olímpico, que junto a 14 clubes de barrio colaboran en el plan de vacunación contra el Covid-19.