Domingo 23 de Junio de 2019

Vuelve Ciencias del Deporte

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo la serie de jornadas destinadas a deportistas de alto rendimiento, entrenadores, preparadores físicos, docentes, estudiantes y profesionales de la salud. El primer encuentro será el viernes 28 de junio.

Compartir en Redes

En 2017 y 2018 los ciclos de Ciencias del Deporte fueron un verdadero éxito y este año, con una nueva y valiosa propuesta, promete repetir y hasta superar las ediciones anteriores. La primera jornada será el viernes 28 de junio, de 9 a 15.30 horas, en el Auditorio de la Casa del Gobierno de la Ciudad (Uspallata 3160, Parque Patricios). ¡Ya está abierta la inscripción!

Completá el formulario


Con el objetivo de fomentar el deporte, la actividad física y la alimentación saludable para impulsar una mejor calidad de vida para toda la población, Ciencias del Deporte reunirá a médicos especialistas en medicina del deporte, sociedades científicas de todas las especialidades médicas vinculadas al deporte, estudiantes de universidades de temas afines, asociaciones deportivas, deportistas profesionales y de alto rendimiento, profesores de educación física, entrenadores y periodistas deportivos y especializados en temas de salud.

Este tipo de iniciativas ayudan a promover la prevención de enfermedades vinculadas al sedentarismo y a la falta de ejercicio, como la obesidad, osteoporosis, diabetes y estrés, entre otras.

Los interesados en participar tienen que inscribirse a través del formulario indicado en esta publicación. Los cupos son limitados y la entrada es gratuita. El ingreso será en Uspallata 3160 y comenzará a las 8:30, por orden de llegada, hasta completar la capacidad del auditorio.

Cronograma de la jornada