Miércoles 07 de Abril de 2021

Inscripción abierta para las Escuelas de Deporte Adaptado

Ya podés inscribirte a nuestro programa para personas con discapacidad, que inicia sus actividades el 13 de abril en el Polideportivo Patricios y Parque Sarmiento.

Compartir en Redes

La Ciudad sigue sumando actividades para que niñas y niños, adolescentes y adultos con discapacidad puedan disfrutar del deporte. Las clases, que comenzarán 13 de abril, son gratuitas y se desarrollarán todos los martes y jueves de 14 a 17:30 horas.

Podrán elegir entre la sede Parque Patricios, donde podrán realizar iniciación y actividad deportiva o la sede Parque Sarmiento, que tendrá clases de teatro, iniciación y actividad deportiva.

Quienes asistan a las clases deberán respetar los protocolos establecidos en los polideportivos, que contemplan, entre otras cosas, el uso obligatorio del barbijo en todo momento, salvo al hacer actividad física, mantener el distanciamiento social de 2 metros o más y se le tomará la temperatura a todos los usuarios, prohibiendo el ingreso a quien tenga 37,5° o más.

Para poder ser parte de nuestras escuelas deportivas debes inscribirte a través de nuestra web: descargar la planilla de inscripción, imprimirla, completar los datos, para luego fotografiarla o escanearla y subirla al portal de inscripciones.

Los cupos son limitados según la actividad y sede elegida en base al cupo establecido.

Inscripción al Polideportivo Patricios

Inscripción al Parque Sarmiento