Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Comenzaron los Juegos Porteños

La competencia deportiva de la Ciudad se puso en marcha este fin de semana de manera presencial con tres disciplinas: levantamiento de pesas, ciclismo y cestoball. Esta semana arrancan el básquet y BMX.

Lunes 20 de septiembre de 2021

Después de un 2020 donde solamente lo virtual reinaba en la vida de todos los argentinos, en este 2021, los ya tradicionales Juegos Porteños comenzaron a pisar fuerte y de manera ¡presencial!.

Sí, luego de que el año pasado se llevara a cabo de manera virtual, la competencia deportiva de la Ciudad organizada por la Subsecretaría de Deportes porteña volvió con todo y miles de chicas, chicos y adolescentes empezaron, este fin de semana, a competir en los distintos deportes y disciplinas que tanto aman.


La que dio el puntapié inicial fue el levantamiento de pesas que se desarrolló el sábado en el CeNARD con un buen número de atletas, tanto en la rama femenina, como masculina.

LOS GANADORES FUERON:

Bautista Cáceres (Sub 12, 45kg, Club Magnus)

Matheo Moyano Da Rosa (Sub 12, 61kg, El Club de la Fuerza)

Ramiro Palombo (Sub 15, 49kg, Club Magnus)

Nicolás Lista (Sub 15, 61kg, 2TGym)

Valentín Cáceres (Sub 17, 61kg, Club Magnus)

Mateo Miciolevicius (Sub 17, 67kg, 2TGym)

Federico Coto (Sub 17, 73kg, Club Magnus)

Ramiro Alvarez Eletto (Sub 17, 81kg, Club Jauken)

Ramiro Anselmi (Sub 17, 89kg, Club Magnus)

Delfina Rodríguez (Sub 12, 59kg, Club Magnus)

Sofía Báez (Sub 17, 55kg, Club Magnus)

Valentina Araoz (Sub 17, 64kg, Club Comunicaciones)

Lourdes Pintor (Sub 17, 76 kg, Club Magnus)


El domingo los Juegos Porteños continuaron con el ciclismo que se realizó en el Parque Manuel Belgrano con dos competencias de velocidad: 200 y 500 metros.

Los ganadores fueron: Lucas Monteagudo, Mateo Duque Cano, Joaquín Cabrera, Santiago Pascual y Joaquín Musacchio.


Por su parte en el Club Atlético Vélez Sarsfield tuvo lugar la competencia de cestoball con la participación de distintos clubes de la Ciudad.

Y fue el Club Sitas el que dominó la escena de la jornada ya que se alzó con el primer puesto en las categorías cadetas y minis.


¡Seguí la continuidad de los Juegos Porteños a través de las redes sociales de Deportes BA!

Sobre medios en la Ciudad