Martes 18 de Septiembre de 2018

Cientos de chicos y chicas siguen compitiendo en los Juegos Porteños

Los jóvenes disfrutaron de las distintas competencias que se disputaron en los últimos días. Voley de Playa, Básquet 3X3 y 5X5, Cestoball, Lucha y Natación Artística, tienen a sus nuevos campeones.

Compartir en Redes

Los Juegos Porteños continúan su marcha y, día tras día, cientos de chicos disfrutan de esta competencia que los clasifican a los Juegos Nacionales Evita que se desarrollarán en octubre en la ciudad de Mar del Plata.

El Voley de Playa volvió a ser parte de estos queridos Juegos Porteños, y fueron las chicas de Glorias Argentinas y, Luca Duek y Agustín Ezequiel Romeo Winer, en varones, los que se quedaron con el primer escalón del podio, en esta competencia llevada a cabo en el club El Abierto.

El básquet, tanto en 3x3, como en 5x5, mostró un excelente nivel de juego entre todos los participantes, en las distintas categorías, tanto en masculino, como en femenino. Este certamen tuvo dos sedes, los clubes Obras Sanitaria y Náutico Hacoaj.

En el club Atlético Vélez Sarsfield, las chicas locales se quedaron con el primer puesto en el torneo de Cestoball al vencer en la final al Club Social y Deportivo Parque. En Boca Juniors se llevó a cabo la competencia de Lucha, que tuvo como ganadores a Ramiro García Botta y a Alejo Moyano.

El Polideportivo Parque Chacabuco fue escenario de una de las competencias más atractivas de estos Juegos, la Natación Artística. Más de 70 chicas tomaron parte de esta jornada, en la cual las niñas demostraron su calidad y jerarquía en el agua.

Mirá todos los resultados y las mejores fotos en: Resultados y fotos